¿nos das un empujón?

nos das un empujón ayuda sponsors

 

Puedes ayudarnos de infinitas maneras! Todas las que se te ocurran!

 

  • SPONSORS y MECENAS:

¿Quieres apoyarnos con tu marca, negocio o empresa? De esta manera nos vas a estar echando una mano para contar con los recursos necesarios y poder continuar nuestro viaje a media luna. Contacta con nosotros si crees que nos podemos ayudar mutuamente.

 

  • POSTALES, DIBUJOS y GRABADOS

Adquiriendo nuestras postales fotográficas, dibujos y grabados durante nuestra ruta.

 

  • CAMISETAS

Puedes ayudarnos, también, con nuestro proyecto, llevándote una camiseta personalizada de Viajando a Media Luna.

consigue AQUÍ tu CAMISETA ! ! !

 

  • COLABORACIONES EN PRENSA y DIFUSIÓN

Si quieres hacernos una entrevista o que escribamos un artículo para tu blog, diario o revista… no dudes en contactar con nosotros.

 

  • PUERTAS ABIERTAS

Del mismo modo, nos serás de gran ayuda recibiéndonos en tu pueblo o casa. Creemos que de esta manera lograremos conocer mejor los lugares y su gente. Así, sabremos llevar de forma más auténtica y fiel la esencia de cada lugar y sus habitantes. Además, tú podrás ser protagonista de nuestra historia.

Si tienes un espacio donde montar nuestra tienda, bienvenido sea. En cambio, si tienes un lugar donde podamos dormir, genial también! Si no puedes recibirnos pero sí compartir un café o una cena, no dudes en escribirnos. Ponte en contacto con nosotros y ten la posibilidad de conocernos y preguntarnos todo cuanto desees acerca de nuestro viaje a media luna.

perfil COUCHSURFING

 

  • OTRAS AYUDAS

Cualquier otro tipo de ayuda que creas que puedes ofrecernos será bienvenida y no dudes en proponérnosla. Sin ninguna duda, sabremos ofrecerte una contraprestación! Porque ya se sabe que “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.

 

contacto

 

 

ahora nos están empujando…

Image Map

Image Map

Image Map

Viajandoamedialuna, 2016.  Todos los derechos reservados.  Aviso Legal y Política de Privacidad.