viajando a media luna, proyecto, web, bodegón, cuando

¡empezamos!

¡Muy buenas días Mundo!

Decidimos crear una plataforma en formato web para acercarte a nuestro viaje que estamos a punto de empezar. Queremos que nos sigas y acompañes en esta aventura en la que recorreremos la media luna ibérica a lomos de nuestras bicicletas con un proyecto en nuestras alforjas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Empieza ya a navegar y DESCÚBRELO!

Hemos diseñado una web fresca, intuitiva y fácil de utilizar. En ella, una vez accedas, te encontrarás con una página de actualidad relacionada con las últimas novedades; desde la cual, podrás tener acceso directo a aquellas partes de la web que vayan siendo actualizadas regularmente. En otras partes descubrirás quiénes somos, el objetivo de nuestro proyecto, donde te contaremos nuestro viaje de primera mano a través de fotografías, vídeos y conexiones en directo. Incluso te traeremos las recetas más autenticas de algunos de los lugares por los que vamos a pasar.

Además, tendrás la posibilidad de participar y formar parte de nuestra historia viajera. No faltarán, tampoco, las publicaciones periódicas en este blog que pretendemos que sea de gran utilidad PARA TÍ. Ya que aparte de ser nuestro diario, contendrá artículos en los que te explicaremos cómo preparar un viaje, cómo resolveremos los problemas que nos salgan al paso, cómo optimizar tus recursos económicos durante tu viaje, etc. Opcionalmente, siempre podrás apoyarte en nuestra experiencia y contar con el servicio de coaching viajero que te ofrecemos.

Os animamos a suscribiros en la web y así podréis estar al tanto de nuestros avances y descubrimientos en el viaje, recibiendo las últimas noticias y actualidad. Te facilitamos, de igual forma, el acceso a nuestra plataforma mediante la app gratuita que os podréis descargar en vuestro smartphone y/o tablet.

Por supuesto, te invitamos a conectar con nosotros a través de las redes sociales, también.

¿TE APUNTAS?

viajandoamedialuna
síguenos!!!

viajandoamedialuna

Joanna Wójcik y Nelson Bardón, dos amantes de los VIAJES, el ARTE y la FOTOGRAFÍA. Desemos compartir nuestros descubrimientos, experiencias, fotografías y propuestas artísticas a raíz de nuestros viajes. Entendemos que la felicidad nunca será plena si no se comparte.
viajandoamedialuna
síguenos!!!

Latest posts by viajandoamedialuna (see all)

Deja un comentario

Viajandoamedialuna, 2016.  Todos los derechos reservados.  Aviso Legal y Política de Privacidad.